Cuatro heridos tras un choque frontal en Ruta 11

Dos autos colisionaron en la tarde de este domingo a la altura de Camet. Los ocupantes de los vehículos, entre ellos una nena de 7 años, sufrieron politraumatismos.

20/01/2019
Cuatro heridos tras un choque frontal en Ruta 11

Cuatro personas resultaron heridas esta tarde al chocar dos autos que circulaban por la Ruta 11 a la altura de Parque Camet. Sufrieron politraumatismos, pero no de gravedad. Uno de ellos es una menor de siete años que se encuentra bajo observación en el Hospital Materno Infantil.

Según pudo saber QUÉ Digital, uno de los vehículos era manejado por un hombre de 27 años, que llegó lúcido al Hospital Interzonal, donde se le realizaron diversos estudios por una lesión.

En el otro vehículo viajaba una pareja junto a una meno y tanto el hombre como la mujer, de 47 y 37 años respectivamente, ingresaron al HIGA con politraumatismos. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que las lesiones que presentan no son de gravedad.

No obstante, junto a ellos viajaba una menor de 7 años que ingresó en la guardia del Materno y se encuentra en observación, a la espera de su evolución y tras la concreción de diversos estudios.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos y de emergencias médicas, y se generó una importante demora en la circulación teniendo en cuenta el lugar donde quedaron los autos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios