Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2020

Cumplía arresto domiciliario y rompió la tobillera: lo detuvieron en la calle

El 9 de diciembre se había ausentado de su casa tras cortar el dispositivo. En las últimas horas lo capturaron en medio de un operativo de control.

Cumplía arresto domiciliario y rompió la tobillera: lo detuvieron en la calle
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 33 años que en diciembre pasado había roto la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario y se había ausentado de su casa fue detenido por la policía en el marco de un operativo de control que se llevaba a cabo en la zona de Tripulantes del Fournier y Edison. Intentó escapar, pero finalmente fue reducido.

Según informaron fuentes oficiales, fue este viernes en un operativo que llevaba adelante personal del Comando de Patrullas cuando identificaron a un hombre de 33 años que intentó evadir el control y empezó a darse a la fuga corriendo.

En ese marco, finalmente y tras una persecución, los policías lograron aprehenderlo en la zona de Rondeau y Soler.

Allí los policías detectaron, al identificarlo correctamente, que el hombre estaba bajo el beneficio del arresto domiciliario y que el 9 de diciembre pasado había cortado y abierto la tobillera de monitoreo y se había ausentado de la vivienda.

Tras la detención, personal de la comisaría tercera puso al hombre a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,