Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Cumplía condena por asesinato, se escapó y lo atraparon en el Materno Infantil

El hombre, de 28 años, estaba cumpliendo una condena por homicidio simple agravado. Fue alojado nuevamente en la Unidad 15 de Batán.

Cumplía condena por asesinato, se escapó y lo atraparon en el Materno Infantil
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre que era intensamente buscado por la Policía tras haberse escapado de la cárcel de Batán fue detenido en las últimas horas en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil. Fue alojado nuevamente en la Unidad Penal 15.

Según informaron fuentes oficiales, la detención se produjo este viernes en Castelli y Santa Fe, e intervinieron oficiales de la comisaría cuarta.

Se trata de un hombre de 28 que se encontraba cumpliendo una condena de 14 años de prisión por homicidio simple agravado, pero logró escapar de la unidad.

Tras las investigaciones pertinenetes, los efectivos policiales pudieron dar con el paradero del evadido, quien se encontraba en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil.

Efectivizada su detención, los efectivos policiales dieron aviso al Juzgado de Ejecución Penal Nº2, quien dispuso su alojamiento nuevamente en la Unidad Penal 15 de Batán. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,