Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/11/2018

Tenía salidas transitorias, se fugó y lo volvieron a detener

Se trata de un delincuente de 38 años con antecedentes penales por varios delitos. Fue condenado pero transgredió las salidas que le otorgó la Justicia y no regresó a la cárcel. La policía lo recapturó en 228 y Salvador.

Tenía salidas transitorias, se fugó y lo volvieron a detener

Un hombre de 38 años que se encontraba prófugo tras no haber regresado a la cárcel al trasgredir las salidas transitorias que la Justicia la había concedido, fue detenido este fin de semana en 228 y Salvador.

La orden de detención había sido emitida a mediados de año contra este sujeto, quien se encontraba cumpliendo condena por unificación de penas tras cometer violentos robos, recibiendo beneficio de salidas transitorios, las cuales trasgredió.

Además, según precisaron fuentes policiales, existe un pedido de captura contra el mismo sujeto emitido por el departamento judicial de Lomas de Zamora por un robo triplemente agravado cometido en 2016.

Este sábado, personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) logró establecer el lugar que el sujeto frecuentaba y se concretó su detención en calle 228 y San Salvador.

El delincuente posee antecedentes por varios hechos caratulados como robo agravado por uso de armas cometidos entre 2005 y 2014 y también por encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego desde el 2005 a la fecha.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios