Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2016

Crimen de Lucía: amenazaron con un arma al papá de la joven

Dos hombres en una moto pasaron en contramano por la puerta de su casa, le apuntaron con un arma y lo insultaron. Piden que la fiscal refuerce la seguridad de la familia de la adolescente.

Crimen de Lucía: amenazaron con un arma al papá de la joven
(Foto: QUÉ Digital)

Minutos antes que comenzara la movilización en la puerta de la Municipalidad por el brutal femicidio de Lucía, su papá -Guillermo- contó que fue amenazado este mediodía en la puerta de su casa por dos sujetos que pasaron en moto, le apuntaron con un arma de fuego y lo insultaron. Ayer ya habían dicho denunciado públicamente que recibían llamadas amenazantes a toda hora. Piden que le pongan seguridad a la familia de la adolescente.

El papá de Lucía fue amenazado este mediodía en la puerta de su casa justo cuando estaba con representantes de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, quienes se habían acercado hasta allí para solidarizarse con él y ofrecer toda la ayuda posible.

“Fue un momento terrible, esta familia está viviendo un dolor indescriptible y encima se tienen que cuidar de estas personas que se manejan con total impunidad”, dijo la expolicía e integrante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos Virginia Sosa y agregó: “Justo pasa la moto a los dos minutos que pasamos por la comisaría quinta para pedir indicaciones de cómo llegar. Yo desconfío. La fiscal les tiene que poner protección, pero no de la Policía Bonaerense“.

El papá de Lucía dijo que está conforme con el trabajo que hace la fiscal María Isabel Sánchez y también con la contención del Municipio. Ayer se reunieron con el intendente Carlos Arroyo y luego con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Siento el acompañamiento y el compromiso de todos“, dijo el hombre, que aseguró que seguirá luchando para que haya Justicia.

“Recibimos amenazas antes de venir para acá (a la Municipalidad). Pasaron dos personas en moto, me mostraron un arma y me dijeron ‘negro de mierda te vamos a matar de un tiro'”, relató Guillermo, papá de Lucía, quien confirmó que ya fue solicitada la custodia policial correspondiente y dijo que “la policía se movió rápidamente”. “Ahora calculo que tendremos una custodia”, apuntó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,