Una nena y una mujer murieron al caerse balcones en Punta Mogotes

El hecho se produjo en un edificio de Acevedo y Puán. Una de las víctimas es una nena de unos 3 años y la otra su mamá, de 35 años.. Trabaja la policía, bomberos y personal médico en el lugar.

29/12/2018
Una nena y una mujer murieron al caerse balcones en Punta Mogotes
(Foto: QUÉ Digital)

Una nena de 3 años y una mujer de 35 murieron este sábado a la tarde luego de que se cayeran los balcones de un edificio ubicado en la zona de Punta Mogotes. 

El hecho se registró pasadas las 14 de este sábado cuando las estructuras de los balcones de un edificio de dos pisos ubicado en la esquina de Acevedo y Puan comenzaron a ceder y terminaron cayendo de manera completa sobre la vereda y la calle.

Según informaron fuentes oficiales, producto de la caída de la mampostería fallecieron una nena de 3 años y su madre de 35 años, de acuerdo a las primeras informaciones que se manejan en el lugar de la tragedia.

Balcones punta mogotes1 (1)
Balcones punta mogotes1 (5)
Balcones punta mogotes1 (2)
Balcones punta mogotes1 (3)

El hecho generó una profunda conmoción entre las personas que estaban en ese momento en el lugar que ni bien escucharon el impresionante ruido dela caída de las estructuras intentaron empezar a ayudar a quienes habían quedado atrapados debajo.

Abajo del edificio -ubicado en una zona de Punta Mogotes de importante movimiento comercial y turístico- funcionan distintos locales, entre ellos una heladería que tenía colocada sus mesas y sillas afuera.

Balcon-Punta-Mogotes-Google-Maps

Así era el frente del edificio (Imagen: Google Maps)

El punto en el que se produjo este fatal derrumbe forma parte del principal centro comercial de Punta Mogotes, que si bien durante el invierno ofrece una reducida actividad, en verano resulta una zona muy concurrida por vecinos y turistas aprovechan el paseo y sus opciones comerciales y gastronómicas.

Este sábado la zona se encontraba fuertemente concurrida y la heladería que funciona debajo del edificio, como también algunos de los comercios de indumentaria y una veterinara, se encontraban abiertos y trabajando normalmente.

En cuestión de minutos el sector quedó totalmente vallado y en el lugar trabajan la Policía, Bomberos y personal de emergencias médicas y de Defensa Civil, que recién pasadas las 17 pudieron confirmar, tras comenzar a retirar los escombros, que la tragedia no provocó más víctimas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios