Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2021

Desarticulan una fiesta clandestina con 800 personas en el balneario “La Lejana”

Ocurrió durante la noche de este sábado en las playas del sur. Se notificó de la infracción a un responsable del lugar.

Desarticulan una fiesta clandestina con 800 personas en el balneario “La Lejana”

Una fiesta clandestina de la que participaban unas 800 personas fue desarticulada en la noche de este sábado por la policía en el balneario “La Lejana”, ubicado en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 531.

Según informaron fuentes oficiales, personal de la comisaría decimotercera fue alertada a través de la Municipalidad durante la noche del sábado sobre el desarrollo de una fiesta clandestina en el balneario del sur.

En ese marco, al arribar los efectivos constataron que de la fiesta participaban unas 800 personas. “Se encontraban bailando, ingiriendo bebidas alcohólicas y no se respetaba el distanciamiento social”, explicaron.

De esta manera, los policías notificaron a los participaciones de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (por violar medidas adoptadas para impedir la propagación de la pandemia del coronavirus), en tanto que también fue notificado el responsable del lugar, un hombre de 37 años.

En el caso interviene la Fiscalía Federal Nº2, a cargo interinamente del fiscal general Daniel Adler, en tanto que personal de la Municipalidad labró el acta de constatación correspondiente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,