Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/10/2020

Desactivan una fiesta clandestina que terminó con golpes y heridos

Ocurrió este sábado en el barrio Pinos de Anchorena. Había alrededor de 30 personas en el lugar, entre ellas jóvenes que habían sido golpeados con una botella.

Desactivan una fiesta clandestina que terminó con golpes y heridos
(Foto: prensa Secretaría de Seguridad)

Una fiesta clandestina que terminó con golpes y heridos entre sus 30 participantes fue desactivada este sábado por la mañana por personal municipal y de la Policía Bonaerense en una casa de Misiones y Peña, en el barrio Pinos de Anchorena. Debió intervenir una ambulancia para asistir a las personas heridas y en total seis personas fueron aprehendidas.

Las denuncias fueron recibidas vía WhatsApp al teléfono 2234368599 que fue habilitado por la Secretaría de Seguridad para aportar información sobre incumplimientos vinculados con el aislamiento, y puntualmente las reuniones sociales.

Tras tomar conocimiento, se hizo presente en el lugar una patrulla municipal que constató la veracidad de las denuncias, por lo que desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) solicitaron la intervención policial.

Ya en el lugar, los efectivos de la Policía Bonaerense desactivaron la fiesta clandestina y demoraron a los cerca de 30 jóvenes que estaban participando en ella, sobre todo luego de constatar que algunos de los participantes tenían heridas cortantes que habrían sido producto de ataques con una botella.

A su vez, ante las heridas que presentaban algunos de los jóvenes, también se hizo presente una ambulancia para asistirlos y constatar su estado.

En cuanto a los jóvenes demorados, algunas horas después del hecho las autoridades judiciales resolvieron imputar a cinco personas por los delitos de resistencia a la autoridad y a una por lesiones agravadas y trasladarlas a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,