Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/05/2017

Desafectaron a los custodios a los que se les fugó Chávez

El Ministerio de Seguridad decidió apartar a los dos policías a los que se les escapó el detenido –este viernes recapturado- por los enfrentamientos en el barrio El Martillo que dejaron de saldo tres muertes.

Desafectaron a los custodios a los que se les fugó Chávez

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desafectó a los dos policías que custodiaban a uno de los detenidos por los enfrentamientos en el barrio El Martillo cuando se fugó el miércoles a la tarde noche mientras lo trasladaban por la Ruta 88.

Negligencia fue la palabra que usó el fiscal general Fabián Fernández Garello para hablar de la fuga de Ángel Chávez. La misma repitieron fuentes de la Policía Bonaerense al ser consultados por lo sucedido. Negligencia de los custodios.

Si bien Chávez fue recapturado este viernes a la mañana tras una serie de allanamientos, el fiscal Fernando Castro citó a declarar a los dos policías desafectados para investigar exactamente qué pasó y cómo se fugó. Negligencia puede ser la palabra para describir lo sucedido, pero también connivencia.

Entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes fueron asesinados en diversos enfrentamientos en el barrio El Martillo Francisco Chávez, de 15 años, Braian Falvato, de 17 años, y Nelson Alderete, de 25. Este último fue apuntado por ser el autor del homicidio de los dos menores de edad. Mientras tanto, en el Hospital Interzonal continúa internado en grave estado otro joven de 18 años, que recibió dos heridas de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios