Martes 16 de abril | Mar del Plata
05/01/2021

Desarticularon otras 13 fiestas clandestinas en Mar del Plata

Una de ellas se desarrollaba en el Bosque Peralta Ramos con más de 130 personas.

Desarticularon otras 13 fiestas clandestinas en Mar del Plata
(Foto: archivo / prensa MGP)

Mientras se mantiene la preocupación en medio de la temporada por el crecimiento de los casos de coronavirus y se evalúa aplicar a nivel provincial algún tipo de restricción, desde el gobierno municipal informaron que entre la noche del domingo y la del lunes fueron desarticuladas en Mar del Plata otras trece fiestas clandestinas, que se suman a las más de 50 desactivadas durante el fin de semana.

Desde la Municipalidad difundieron un balance de las actividades de control desplegadas en las últimas horas y detallaron que durante la noche del domingo y madrugada del lunes se recibieron 16 denuncias en torno a fiestas ilegales, de las cuales siete fueron casos positivos desactivados por personal municipal. En total entre todas las fiestas se retiraron 110 personas.

Durante el lunes, por su parte, tanto durante tarde como la noche se desarticularon otras seis fiestas. En una de ella, en la calle Mangore y Los Caroya del Bosque Peralta Ramos, se constató la presencia de 132 personas que fueron retiradas del lugar.

Leer también:

Desde el gobierno recordaron la línea telefónica que el Municipio dispuso para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de WhatsApp: 223 436-8599.

Según lo informado desde el gobierno, durante el fin de semana largo los equipos de control desactivaron más de 50 fiestas clandestinas de las que participaron 3700 personas. “Denunciarlas es una forma de cuidarnos para que podamos disfrutar de nuestra ciudad de manera segura. Seamos responsables, no nos relajemos”, expuso el intendente Guillermo Montenegro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2021