Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2021

Desarticularon siete fiestas clandestinas e intimaron a dos paradores de Playa Grande

Así lo detallaron desde el Municipio sobre los operativos de control que se realizaron en la última jornada en el marco de las restricciones nocturnas.

Desarticularon siete fiestas clandestinas e intimaron a dos paradores de Playa Grande
(Foto: prensa MGP)

Ante el crecimiento de casos de coronavirus, y en el marco de las medidas de restricción nocturna vigentes, el gobierno municipal detalló que en la madrugada del martes se desarticularon siete fiestas clandestinas, y además previamente se intimó a dos paradores de Playa Grande por no cumplir con protocolos del distanciamiento.

Según explicaron desde la Municipalidad, durante este lunes y la madrugada del martes se llevaron adelante diversos operativos de control con el objetivo de evitar y desarticular la realización de fiestas clandestinas como así también de verificar el funcionamiento de los comercios, corredores gastronómicos y playas. A su vez, durante la madrugada del martes se realizaron distintos operativos en cumplimiento de las restricciones nocturnas de 1 a 6 de la mañana.

En este marco y en relación a las fiestas clandestinas, durante la última jornada recibieron nueve denuncias, de las cuales siete fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad municipal en junto a Inspección General y personal policial de la provincia de Buenos Aires.

Leer también:

Según informaron, en uno de los eventos, que se estaba desarrollando en Marechal al 6500, constataron la presencia de 45 personas a quienes se les realizaron notificaciones por infracción a las normativas vigentes. Asimismo, personal de Tránsito municipal secuestró 5 vehículos de las personas que estaban presentes por alcoholemia positiva punitiva.

También fueron desarticuladas fiestas ilegales en Racedo y la Costa, avenida De los Trabajadores y Racedo, 12 de Octubre y Los Cipreses y Almafuerte al 200, entre otras. En total fueron notificadas más de 50 personas por las infracciones.

Además, el personal informó que se realizaron actas a dos paradores ubicados en Playa Grande por no cumplir con protocolos del distanciamiento.

Por otra parte, la Subsecretaría de Inspección General durante la noche del lunes y la mañana del martes prosiguió con las recorridas nocturnas en los paseos comerciales y corredores gastronómicos ubicados en Peatonal San Martín, Rivadavia, Belgrano, Güemes, Constitución, H. Yrigoyen y Alem y otros puntos de la ciudad, recordando el distanciamiento, el cumplimiento de protocolos y el acatamiento al horario de cierre de los locales comerciales.

Desde el Municipio recordaron que sigue vigente una línea de WhatsApp para realizar denuncias de fiestas clandestinas: 223 436-8599.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,