X

Desarticularon una fiesta clandestina con 300 personas en Playa Chapadmalal

Personal policial y de la Municipalidad intervino ante denuncias de vecinos en una vivienda de calle 725 y 12.

La Municipalidad desarticuló este sábado por la madrugada una fiesta clandestina en Playa Chapadmalal en la que se encontraban unas 300 personas y se labraron actas al dueño de la vivienda involucrada.

A partir de denuncias de vecinos ante la fuerte música que salía desde la vivienda en horas de la madrugada, ubicada en calle 725 entre 12 y 14, personal de la comisaría decimotercera se hizo presente en el lugar.

Una vez en la vivienda, se entrevistaron con un joven de 34 años identificado como el propietario y corroboraron la presencia de -calculan- unas 300 personas.

En ese marco, dieron intervención a Inspección General y a la Patrulla Municipal que llegó al lugar junto a personal de la Delegación Municipal y labró las actas correspondientes además de dar por finalizada la fiesta minutos antes de las 4 de la madrugada.

Leer también:

Cabe recordar que la Municipalidad cuenta con una línea de WhatsApp específica para denunciar fiestas clandestinas: a través del 2234368599 reciben mensajes escritos para alertar por ruidos molestos y reuniones. Incluso, es posible denunciarlas con anticipación en caso de conocerse la ubicación.

Según la Ordenanza 23.353 una fiesta clandestina es un “acontecimiento motivado con fines de diversión y esparcimiento en forma eventual y esporádica para determinadas fechas y acontecimientos, abierto a todo público, con o sin venta de entradas anticipadas, independientemente del lugar donde se desarrolle la actividad, donde se venda o despache bebidas alcohólicas o alimentos de cualquier índole, y que se efectúen sin contar con el debido permiso y sin observancia de la normativa vigente”.