Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/07/2021

Desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban 75 personas

El operativo se llevó adelante en una casa del barrio Libertad. Intervino la Fiscalía Federal y notificó la infracción al DNU vigente.

Desarticularon una fiesta clandestina en la que participaban 75 personas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco de los festejos por el Día del Amigo y en la continuidad de la pandemia del coronavirus la Policía desarticuló durante la madrugada de este miércoles una fiesta clandestina en la que participaban 75 personas en una casa del barrio Libertad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante la madrugada y en el marco de los operativos desarrollados ante la vigencia del decreto de restricciones por la pandemia una fiesta clandestina fue desarticulada por personal de la comisaría sexta en una casa ubicada en la zona de Fermín Errea al 1100.

Allí, se constató la presencia de alrededor de 75 personas y, tras la desarticulación, se notificó al organizador -un hombre de 43 años- de la infracción a las medidas vigentes por la continuidad de la pandemia del coronavirus a partir de las indicaciones impartidas por la Fiscalía Federal de turno.

Por su parte, la Policía también desarticuló durante la madrugada otra fiesta en la zona de Calabria al 6800, donde se encontraba un grupo de 20 de personas. Ahí, una joven de 23 años también fue notificada de la infracción del decreto nacional.

En ambos lugares además de la Policía trabajó personal de las áreas de Inspección General y Tránsito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,