Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2019

Despistó en la costa, chocó una columna y terminó en el pasto

El siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes a la altura de Castelli. El conductor por el momento se negó a realizar el test de alcoholemia.

Despistó en la costa, chocó una columna y terminó en el pasto
(Foto: @TyTMardelPlata)

Un violento despiste se produjo en la mañana de este viernes en la costa a la altura de la calle Castelli, y de esa manera un auto impactó contra una columna y terminó sobre el pasto. El conductor no sufrió heridas y se negó a realizarse el test de alcoholemia.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este viernes y, según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el conductor perdió el control del auto, por motivos que se intentan determinar, impactó contra una columna de alumbrado y terminó en el pasto en el sector de bajada que hay en esa zona.

Pasados varios minutos después del hecho y también con el trabajo que empezó a realizar personal policial en la zona, desde la dependencia municipal informaron que el joven que manejaba el vehículo se negó a realizarse el control de alcoholemia ante los inspectores de tránsito.

En ese marco, personal policial y de Tránsito permanecer en el lugar la espera de que llegue una grúa para retirar el vehículo del lugar y que quede secuestrado teniendo en cuenta la negativa a realizarse el test de alcoholemia del conductor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,