Domingo 22 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/12/2021

Despistó en la costa, embistió a una joven, intentó escapar y se negó al test de alcoholemia

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana de este lunes a la altura de la calle Castelli.

Despistó en la costa, embistió a una joven, intentó escapar y se negó al test de alcoholemia

Un nuevo siniestro vial se produjo en las primeras horas de la mañana de este lunes en la costa de Mar del Plata, a la altura de la calle Castelli, cuando un adolescente de 17 años que manejaba un auto perdió el control, despistó e hirió a una joven de 20 años que se encontraba parada junto a un árbol. Tras el siniestro intentó escapar, pero no logró hacerlo y luego se negó a hacerse el test de alcoholemia. Quedó demorado a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Según pudo saber Qué digital, el siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando el adolescente de  17 años que circulaba en un Renault Fluence perdió el control en la costa al llegar a la calle Castelli, se subió a la vereda, impactó con un árbol y así lesionó a una joven de 20 años que estaba parada en ese sector.

Distintas personas que observaron el siniestro se acercaron, intentaron evitar que el auto escapara mediante golpes al rodado, que finalmente quedó a unos metros de donde ocurrió el hecho, según se observa en un video difundido a través de las redes sociales.

Fuentes oficiales explicaron que al lugar llegó personal de la comisaría novena y una ambulancia del SAME , que asistieron a la joven y también al conductor, a quienes realizaron curaciones allí y no requirieron ser trasladados para una mayor asistencia.

Personal del área de Tránsito municipal intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor del auto pero se negó a hacerlo, por lo que formalmente se considera como positivo a la hora de la aplicación de la multa estipulada por ley.

Por su parte, la policía dio intervención a la fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, quien dispuso que el adolescente fuera trasladado a la sede de Tribunales de Menores en el marco del inicio de una causa por lesiones culposas.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios