Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2020

Detectan a un hombre con coronavirus que no respetaba el aislamiento

A partir de una denuncia de vecinos, la policía fue hasta la vivienda y no lo encontró. Se le formó una causa en la Justicia Federal.

Detectan a un hombre con coronavirus que no respetaba el aislamiento
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 56 años que fue confirmado como uno de los pacientes activos con coronavirus de Mar del Plata fue detectado por las autoridades mientras no respetaba el aislamiento obligatorio en su casa. La policía le notificó la formación de una causa en la Justicia Federal.

Según informaron fuentes oficiales, en las últimas horas personal de la comisaría quinta y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) recibió denuncias de vecinos respecto a un hombre que dio positivo en coronavirus y que no cumplía el aislamiento obligatorio en su casa, tal como se había dispuesto.

En ese marco, personal de la seccional fue hasta la vivienda ubicada en el barrio Jardín de Peralta Ramos y no encontró al hombre en la vivienda.

Sin embargo, llegó momentos después y se lo notificó de la formación de una causa ante la Fiscalía Federal por infracción al artículo 202 del Código Penal que fija la acusación por propagar una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME que intentó mediante el protocolo notificar al hombre de las medidas a cumplir, pese a su resistencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,