Viernes 21 de junio | Mar del Plata
30/05/2024

Detectan que fue apuñalada la mujer que encontraron muerta en Acantilados

El hallazgo del cuerpo se produjo este miércoles y la autopsia reveló la presencia de una herida de arma blanca.

Detectan que fue apuñalada la mujer que encontraron muerta en Acantilados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Los primeros resultados de la operación de autopsia practicada sobre el cuerpo de la mujer que fue encontrada muerta este miércoles en la parte baja de la costa de Los Acantilados en la zona sur de Mar del Plata arrojaron que previamente había sido apuñalada en la zona del tórax por lo que investigan si se trató de un homicidio.

Según informaron fuentes judiciales, las primeras conclusiones del informe de la autopsia dieron cuenta que la mujer presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax y otra lesión que podría ser compatible con un acto de defensa.

En ese sentido, los investigadores reconstruyeron de manera preliminar que la víctima previo a la caída fue agredida y apuñalada y que si bien esa lesión era de importancia y reciente no fue la determinante a la hora de la muerte sino que lo fue la caída en sí, que es investigada sobre cómo se produjo y si fue provocada por una tercera persona.

Hasta las primeras horas de este jueves la mujer, que tendría entre 30 y 40 años, aún no había sido identificada por los investigadores a cargo del titular de la Fiscalía N°4, Fernando Berlingeri.

Leer también:

El hallazgo se produjo alrededor del mediodía de este miércoles y un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que llegaron hasta la Ruta 11 a la altura del barrio Los Acantilados, en la zona sur de Mar del Plata.

acantilados mar del plata

Allí, personal de la Subcomisaría Acantilados se encontró con que el cuerpo de la mujer permanecía en la parte baja de los acantilados por lo que se montó un amplio operativo en el que debió intervenir el área de Rescate para poder retirarlo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/05/2024