Detienen a 5 jóvenes acusados de violar a una menor de 14 años

El hecho se produjo en un camping de Miramar durante la madrugada de este 1º de enero. La víctima y los acusados son de Mar del Plata.

01/01/2019
Detienen a 5 jóvenes acusados de violar a una menor de 14 años
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Cinco jóvenes de Mar del Plata de entre 21 y 23 años fueron detenidos durante la madrugada de este martes 1º de enero en un camping de Miramar acusados de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años que se encontraba con su familia en el lugar. A partir de las primeras pericias y exámenes médicos realizados, los cinco jóvenes quedaron aprehendidos en el marco de una causa inicialmente calificada como abuso sexual con acceso carnal agravado.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada de este martes 1 de enero en el camping “El Durazno” de Miramar, hasta donde llegó la policía alrededor de las 7 de la mañana advertida por la situación.

Allí la familia de la víctima expuso que la menor había sido abusada sexualmente en el interior de una carpa -ubicada a unos 40 metros de distancia- y en ese contexto los cinco señalados como autores del hecho fueron identificados y demorados por la Policía.

A partir de la intervención de la fiscal de Miramar, Florencia Salas, en esas horas se dispuso el traslado de la menor a la sede de la Comisaria de la Mujer y de los cinco demorados a una sede policial.

Finalmente, durante la tarde de este martes y ante la realización de las primeras pericias y exámenes médicos la fiscal dispuso la aprehensión de los cinco jóvenes imputados inicialmente por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios