Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/07/2021

Detienen a dos hombres por el crimen de Nahuel Sanche

Habían quedado en condición de prófugos días después del homicidio cometido el 9 de julio en la zona de 190 y Santa Cruz.

Detienen a dos hombres por el crimen de Nahuel Sanche

Dos hombres de 43 y 45 años fueron detenidos este martes por la Policía acusados de ser autores del homicidio de Nahuel Sanche, el joven de 25 años que cumplía arresto domiciliario y fue asesinado el 9 de julio en una de las esquinas del asentamiento denominado “Villa Beruti”.

El viernes 9 de julio Jonathan Nahuel Sanche, de 25 años, fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza en Santa Cruz y 190 junto a su moto. En el marco de las primeras averiguaciones, a cargo de la Fiscalía N°1, los antecedentes de la víctima y el hecho de que estaba bajo el régimen de prisión domiciliaria por homicidio arrojaron como principal hipótesis un “ajuste de cuentas”

En ese marco, luego de tareas investigativas, días después desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) llevaron adelante tres allanamientos en el barrio Malvinas Argentinas en busca de dos acusados de ser los autores del homicidio, aunque no pudieron encontrarlos.

Leer también:

A partir de ese momento, José González de 43 años y José Luis Galán de 45 quedaron en condición de prófugos y en el marco de la orden de detención que había emitido la Justicia de Garantías este martes efectivos de la DDI los encontraron y detuvieron.

Los dos acusados fueron trasladados para ser aojados en la Alcaidía Penitenciara de Batán y deberán prestar declaración indagatoria en las próximas horas ante el fiscal que instruye a causa, Leandro Favaro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,