Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/06/2021

Detienen a dos hombres que tenían pedido de captura por robos a comercios

La Policía montó operativos en el barrio Pueyrredon y dio con los detenidos, implicados en al menos cuatro robos a mano armada.

Detienen a dos hombres que tenían pedido de captura por robos a comercios
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Policía pudo detener en las últimas horas a dos personas que tenían pedido de captura por robos a comercios a mano armada ocurridos en su mayoría en las últimas semanas.

En el marco de tareas investigativas en el barrio Pueyrredon, personal de la comisaría segunda logró aprehender a los apuntados, hombres de 32 y 25 años que eran buscados por robo en grado de tentativa y robo calificado por el uso de arma de fuego, respectivamente.

Ambos estaban siendo investigados por al menos cuatro hechos: dos sucedidos el 17 de mayo, en un comercio de Falucho al 2500 donde irrumpieron dos hombres armados junto a un menor, y un comercio de Alberti al 2300, asaltado por solo un hombre armado.

Leer también:

También, los encuentran implicados en un robo denunciado el 9 de junio, ocurrido en calle Hipólito Yrigoyen al 2000, una panadería en la que ingresaron dos hombres que amenazaron con un arma y huyeron con la recaudación.

El cuarto y último hecho que estaría relacionado con su accionar sucedió en 2020, cuando una comerciante de Fortunato de la Plaza y Casildo Villar fue asaltada por dos hombres a mano armada que huyeron en una moto.

Con estos datos, la Fiscalía N°13 a cargo de Fernando Berlingeri dispuso que se les notifique del inicio de las actuaciones judiciales y que sean alojados en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios