Sábado 20 de julio | Mar del Plata
12/02/2021

Detienen a dos jóvenes por una brutal agresión con una botella

El hecho ocurrió días atrás en Parque Peña y la víctima, que recibió el impacto en su cara, debió ser internada.

Detienen a dos jóvenes por una brutal agresión con una botella
(Foto: archivo / Qué digital)

Una confrontación en el barrio Parque Peña terminó con un joven gravemente herido tras recibir un botellazo en la cara. El hecho ocurrió días atrás pero en las últimas horas fueron detenidos otros dos jóvenes que estarían implicados en la agresión. La víctima permanece internada.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho inicial habría sido una “confrontación” que tuvo lugar en Los Durazneros entre Scaglia y Tapia.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar pudieron reconstruir que al menos cuatro personas intervinieron en un hecho que culminó con un joven de 20 años gravemente herido e internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal tras recibir un botellazo en la cabeza.

Producto de la investigación, la Policía supo que incluso uno de los implicados habría efectuado disparos que no llegaron a impactar en la víctima.

Fue en ese marco que en las últimas horas concretaron un allanamiento en una casa a pocas cuadras del lugar del hecho, donde detuvieron a un joven de 22 años y a otro de 20 acusados del delito de lesiones graves y abuso de arma, en tanto que a uno de ellos también se lo notificó de la infracción a la Ley de Drogas 23.737.

Ambos fueron alojados en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y se espera que en las próximas horas declaren ante la Justicia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2021