Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/04/2021

Detienen a un hombre acusado de falsificar títulos de propiedad

La investigación se inició diez días atrás, cuando dos personas intentaron instalarse en un terreno para lo cual mostraron a los efectivos policiales documentos falsos.

Detienen a un hombre acusado de falsificar títulos de propiedad

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de falsificar títulos de propiedad con los cuales al menos una familia intentó instalarse en un terreno de la zona del Faro. Fue acusado por estafa y quedó a disposición de la Justicia.

El 7 de abril, efectivos policiales acudieron a una terreno de Diagonal Estados Unidos y Medrano, tras haber sido alertados por vecinos por un posible hecho de usurpación.

Al llegar al lugar, los efectivos dieron con una pareja de 37 y 36 años, quienes se estaban instalando y, ante la consulta de los uniformados, presentaron una “Transcripción de Cesión de Acciones y Derechos” como título de propiedad, aunque constataron que se trataba de una documentación apócrifa.

A partir de ese hecho se inició una investigación que terminó con un allanamiento en las últimas horas autorizado por la Justicia de Garantías en un domicilio de Punta Mogotes.

En el lugar, los efectivos dieron con una importante cantidad de documentación relacionada a la compra y venta de inmuebles, computadoras, celulares y un revólver calibre .22 con 28 cartuchos.

En consecuencia, aprehendieron al morador de la vivienda, un hombre de 67 años, acusado de estafa y falsificación de documentos públicos. También, se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios