Sábado 13 de abril | Mar del Plata
21/04/2022

Detienen a un hombre por un violento robo en Los Acantilados

La Policía detuvo a uno de los sospechosos por el hecho sucedido el 30 de marzo, en el cual la víctima recibió una puñalada.

Detienen a un hombre por un violento robo en Los Acantilados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Policía detuvo este jueves a un joven acusado de haber participado en un violento robo ocurrido semanas atrás en el barrio Los Acantilados, donde la víctima terminó apuñalada en el tórax. Fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Según pudo saber Qué digital, el hecho investigado por la fiscal Romina Díaz sucedió el 30 de marzo. Ese día, el dueño de la casa escuchó ruidos del patio trasero y al salir se encontró con un hombre que estaba escondido detrás de una planta.

Al descubrirlo se inició una persecución que terminó a 100 metros de su casa: logró atraparlo pero apareció un cómplice a bordo de un auto, el cual se bajó y lo apuntó con un arma al tiempo que el asaltante que tenía retenido aprovechó la distracción para herirlo con un arma blanca en el tórax antes de huir.

La víctima, en consecuencia, fue trasladada desde el barrio Los Acantilados para ser atendida por sus heridas en el CAPS de Playa Serena y luego trasladada al Hospital Interzonal, en estado de lucidez y sin riesgo de vida.

Luego de radicada la denuncia en la comisaría decimotercera, se inició una investigación por la cual este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Mar y Sol de la zona sur, donde detuvieron a un joven de 25 años que habría tenido participación en el hecho. Fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de robo doblemente agravado por uso de arma y arma de fuego en grado de tentativa.

A su vez indicaron que se inició una causa contra una joven de 24 años por la presencia de plantas de marihuana en la vivienda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/04/2022