Detienen a un hombre por un violento robo en una despensa

El hecho había ocurrido en junio y las víctimas fueron el propietario del lugar y una empleada. Al menos cuatro personas participaron del asalto, por lo que la policía trabaja para dar con los tres cómplices del detenido.

30/09/2018
Detienen a un hombre por un violento robo en una despensa

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por un violento robo ocurrido en junio de este año en una despensa de Cerrito al 3800. En total, cuatro hombres armados intervinieron en el hecho por lo que la policía todavía trabaja para dar con los tres cómplices del detenido.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el robo se registró en junio de este año en un almacén de la zona de Cerrito al 3800 cuando un hombre de 64 años y su empleada de 40 año fueron sorprendidos por cuatro hombres armados quienes los golpearon severamente, le produjeron un corte en uno de los brazos a la mujer y se llevaron dinero y otros objetos.

En ese marco, la investigación -dirigida por el fiscal Fernando Berlingeri y ejecutada por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)- permitió establecer la identidad de uno de los autores, por lo que se solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías las correspondientes órdenes de allanamiento y detención.

En ese sentido, el procedimiento se concretó este sábado en una vivienda ubicada en la calle 54 entre 433 y 433 bis del barrio Santa Rosa del Mar y en ese marco se concretó la detención de Diego Rodríguez, quien quedó imputado por robo agravado por ser cometido en poblado, en banda y con empleo de arma.

Al respecto, Rodríguez –quien presenta antecedentes por robo y tenencia ilegal de arma- fue tras trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, en tanto continúa y avanza la investigación a fin de dar con sus tres cómplices.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios