Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/08/2021

Detienen a un hombre que golpeó a su hija y tenía numerosas armas en su casa

La Policía encontró dos escopetas, pistolas y una carabina además de distintos proyectiles.

Detienen a un hombre que golpeó a su hija y tenía numerosas armas en su casa

Un hombre de 56 años que golpeó a su hija de 22 años fue detenido por la Policía y en su casa fue encontrada una gran cantidad de armas de fuego que quedaron secuestradas por disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento de personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas se produjo durante la noche de este martes en la zona de Errea al 400 donde una joven de 22 años expuso haber recibido una golpiza por parte de su padre.

Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre salió de la casa con amenazas hacia los efectivos por lo que fue reducido y encontraron que a la altura de la cintura tenía una pistola Bersa 9 milímetros con el cargador completo.

En ese contexto, su hija expresó que el hombre tenía más armas en su casa por lo que ante la notificación realizada, el fiscal de Flagrancia Gastón De marco dispuso que fueran secuestradas todas las que se encontraran en el lugar.

Así, los policías secuestraron también un revolver calibre 38, dos escopetas, 22 proyectiles calibre 36, una carabina y 50 proyectiles calibre 22. Por su parte, el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y portación ilegal de armas de guerra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,