Jueves 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/02/2021

Detienen a un hombre que golpeó con un caño a sus hijas

El hecho sucedió este martes en el barrio Libertad. Las dos menores quedaron bajo observación en el Hospital Materno Infantil.

Detienen a un hombre que golpeó con un caño a sus hijas
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre fue detenido este martes luego de ser sorprendido mientras golpeaba con un caño a sus dos hijas menores de edad en el barrio Libertad. La madre quedó al cuidado de las menores, que además debieron ser hospitalizadas. El hombre fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Según pudo saber Qué digital, la Policía fue advertida a través de un llamado al 911 por gritos y agresiones en una casa de Czetz al 1.200. Allí acudió personal del Comando de Patrullas Norte, donde se encontró con la escena: un hombre gritando y pegándole a sus hijas en la espalda con un caño.

En consecuencia, además de la intervención de personal de Minoridad, el padre de las menores, de 27 años, fue aprehendido y alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de declarar ante la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, quien lo imputó por lesiones agravadas por el vínculo.

En cuanto al estado de sus hijas, de 7 y 9 años, fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil donde según informaron fuentes policiales permanecen en observación por las heridas sufridas y bajo el cuidado de su madre, quien no estaba en la casa al momento de los golpes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,