Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2022

Detienen a un joven por el homicidio de un hombre en situación de calle

El hecho había ocurrido en agosto de 2020 y la víctima falleció tras haber sido prendida fuego, luego de haber sido brutalmente golpeada.

Detienen a un joven por el homicidio de un hombre en situación de calle
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas y está acusado de ser el autor material del homicidio de Walter Darío Pérez Santillán, el hombre que se encontraba en situación de calle y fue golpeado y prendido fuego en la Plaza Güemes en agosto del 2020.

De acuerdo a lo informado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) la detención de Braian Gabriel Alonso, de 24 años, se produjo en las últimas horas, tras las tareas investigativas llevadas adelante por la dependencia en el marco de la causa que investiga el homicidio de Santillán.

Leer también:

En ese sentido, Alonso fue interceptado en la vía pública y trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, a la espera de las diligencias correspondientes bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Fiscalía Nº7.

Walter Darío Pérez Santillán fue asesinado el 20 de agosto de 2020 tras haber sido brutalmente golpeado, principalmente en la cabeza, y luego de que lo prendieran fuego en la Plaza Güemes, ubicada en Roca entre Buenos Aires y Entre Ríos. El hombre, de 31, años se encontraba en situación de calle y la principal hipótesis de los investigadores era que había sido atacado por una persona que había vivido con él en el lugar durante los días previos a su homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios