Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2019

Detienen a una mujer que vendía cocaína en el barrio San Jorge

La policía realizó un allanamiento en una casa de Luis Varese al 2000 y secuestró más de cien envoltorios.

Detienen a una mujer que vendía cocaína en el barrio San Jorge

Un mujer acusada de vender cocaína al menudeo en el barrio San Jorge fue detenida por la Policía Federal tras un allanamiento realizado en la zona de Luis Varese al 2000, donde secuestró casi 300 gramos de la droga en más de 100 envoltorios.

Según informaron fuentes oficiales, las tareas de investigación para dar con la acusada fueron iniciadas hace dos meses por personal de la división Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal, que identificó el modus operandi de venta al menudeo del barrio San Jorge.

Así, se reunieron las pruebas y se identificó el domicilio donde la implicada vendía cocaína, con la particularidad de poseer varios informantes, tanto en la cuadra como en las inmediaciones.

De esta manera, tras aval de la Justicia de Garantías, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en las últimas horas en la casa ubicada en Varese al 2000. Allí detuvieron a la mujer y secuestraron 128 envoltorios con 256 gramos de cocaína.

Interviene en el caso la fiscalía temática de estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma, y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Saúl Errandonea.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,