Domingo 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/12/2019

Detienen al acusado de matar a puñaladas a un hombre en situación de calle

La detención se produjo cuando el hombre entraba a su casa, ubicada en la zona del lugar del hecho.

Detienen al acusado de matar a puñaladas a un hombre en situación de calle
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 54 años acusado de haber matado a otro a puñaladas en la madrugada de este miércoles 25 de diciembre fue detenido por la policía cuando llegaba a su casa, ubicada a dos cuadras del lugar del hecho.

Según informaron fuentes oficiales, a partir de avances en la investigación a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro, personal de la comisaría cuarta concretó este mismo miércoles a la tarde la detención del acusado de haber matado a puñadas a un hombre que vivía en situación de calle.

El acusado, identificado como Julio Luis Garino, de 54 años, fue apresado por la policía al cumplir una orden de detención que había avalado previamente la Justicia de Garantías. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la investigación en torno al homicidio de Diego Fernández, de 46 años, se centra en una presunta pelea.

En ese marco, personal policial detuvo al acusado cuando llegaba a su casa, ubicada en Alvarado y Perú, a dos cuadras del lugar del hecho. Tras la detención, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal de Batán, y este jueves deberá prestar declaración ante el fiscal bajo la acusación de “homicidio en riña”.

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles cuando la víctima fue atacada en la zona de Teodoro Bronzini y Alvarado y recibió varias heridas de arma blanca. Pese a que fue trasladada al HIGA, adonde ingresó cerca de las 2 de la mañana y recibió asistencia médica por parte de los profesionales de la salud, el hombre falleció producto de la gravedad de las heridas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/12/2019

Comentarios