Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/01/2020

Detienen al dueño de una agencia de autos cuando intentaba robar uno con un inhibidor 

El hecho se produjo en la zona de San Lorenzo y La Rioja.

Detienen al dueño de una agencia de autos cuando intentaba robar uno con un inhibidor 

Un hombre de 27 años, propietario de una agencia de autos de la ciudad, fue detenido por la policía mientras intentaba robar un vehículo con la utilización de un inhibidor de alarmas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en la zona de calle San Lorenzo y La Rioja cuando personal del Comando de Patrullas Centro aprehendió a un joven que, mediante la utilización de llaves y un inhibidor de alarmas, violentó la tapa plástica de fusilera de una camioneta Amarok.

Luego de la aprehensión y al identificarlo, personal policial estableció que el joven es propietario de una agencia de autos de la ciudad, de la que no trascendieron datos.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, el detenido fue trasladado a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa por el delito de tentativa de hurto de automotor agravado por ser dejado en la vía pública. De acuerdo a lo informado oficialmente, el acusado presenta antecedentes penales por el delito de tentativa de robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,