Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/03/2021

Detienen por estafa a dos hombres con 20 tarjetas de crédito y débito clonadas

Fueron alojados en la Unidad Penal de Batán tras pagar con una de ellas en un “McDonalds”. Uno de los aprehendidos cumplía prisión domiciliaria.

Detienen por estafa a dos hombres con 20 tarjetas de crédito y débito clonadas

Dos hombres que pagaron en un local de la cadena “McDonalds” con una tarjeta de débito clonada fueron detenidos por la policía y en su poder secuestraron otros 20 plásticos de similares características. Inclusive, uno de los detenidos cumplía prisión domiciliaria por una causa bajo la misma acusación: estafas.

Según informaron fuentes oficiales, la detención de los dos hombres de 37 y 45 años por parte de la Policía local se produjo durante la noche de este viernes cuando ambos que realizaron una compra por $9.580 en un local de “McDonalds” con una tarjeta de débito clonada.

Al ser alertados los efectivos policiales, finalmente aprehendieron a los acusados y en su poder les secuestraron 20 tarjetas de crédito y débito clonadas de diferentes entidades bancarias.

Luego, los investigadores descubrieron que uno de los detenidos llevaba colocada una pulsera de monitoreo en el tobillo debido a que se encontraba bajo sistema de prisión morigerada en una causa por un hecho anterior de similares características.

El fiscal de la unidad de Delitos Económicos, David Bruna, dispuso que ambos sean alojados en la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de prestar declaración en una causa abierta bajo la acusación de “estafas reiteradas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,