Detienen a tres mujeres por venta de drogas

Tras una investigación, fueron allanados dos puntos de comercialización y otros dos domicilios. La policía secuestró marihuana, cocaína, celulares y $38 mil.

08/02/2019
Detienen a tres mujeres por venta de drogas

Tres mujeres fueron detenidas por la Policía en el marco de una investigación por el fraccionamiento y venta de droga en la zona de la Villa de Falkner. Los operativos se centraron en un punto de comercialización, ubicado en Falker al 6300, y en otro donde se fraccionaba la droga, ubicado a 200 metros.

Según pudo saber QUÉ Digital, fueron cuatro los allanamientos realizados durante la noche de este jueves por la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en el marco de una causa llevada adelante por la Fiscalía de Estupefacientes. Y allí resultaron detenidas tres mujeres, de 30, 38 y 40 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, uno de los procedimientos se desarrolló en Falkner al 6300, un lugar en el que desde hacía tiempo se concretaba la venta de drogas y que, incluso, ya había sido allanado en algunas oportunidades. Asimismo, también se montó un operativo a dos cuadras de ese lugar, en Falkner al 6100, donde se fraccionaba la droga y de ahí proveían cuando el punto de venta en la villa se desabastecía.

En el marco de los procedimientos -además realizados en  Beruti  al 9500 y Chacabuco al 9500- los policías lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana y cocaína, teléfonos celulares y $38 mil en efectivo

Tras la detención, las tres mujeres fueron trasladadas a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante la fiscalía temática.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios