Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/05/2019

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hermana

El hombre de 33 años fue aprehendido tras un allanamiento y está acusado de haber abusado de su hermanastra de 15 años en forma reiterada, desde que la menor tenía 9.

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de su hermana

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber abusado sexualmente de su hermanastra, de 15 años, en forma reiterada, desde que la menor tenía 9 años. El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, imputado por abuso sexual agravado.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, la detención se concretó en las últimas horas tras un allanamiento en una vivienda del barrio Florencio Sánchez, en el marco de la investigación encabezada por el fiscal Leandro Arévalo, con intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

En concreto, la causa se originó a mediados de 2018 luego de que una mujer de 25 años denunciara que su hermana, que ahora tiene 15 años, había sido abusada sexualmente en forma reiterada por parte de uno de sus hermanastros, desde que la menor tenía tan solo 9 años.

En ese contexto, y tras las tareas investigativas llevadas adelante durante varios meses, finalmente se logró identificar al autor del hecho y este martes, el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI procedió al allanamiento de la vivienda y a la detención del imputado, quien fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hombre de 33 años quedó imputado por abuso sexual agravado por ser cometido contra un hermano, aprovechamiento de situación de convivencia y corrupción de menores agravada y este miércoles deberá declarar ante el fiscal Arévalo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,