Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2019

Detienen a un joven acusado de abusar de una menor de 13 años

El hecho se produjo en un terreno baldío ubicado en la zona de la avenida Libertad y Champagnat, y tras ello la víctima pudo escapar y pedir ayuda.

Detienen a un joven acusado de abusar de una menor de 13 años
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 24 años acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años en un terreno baldío fue detenido este miércoles por la Policía luego de que la víctima lograra escapar y pedir ayuda.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo este miércoles cuando la víctima, una menor de 13 años, fue abusada sexualmente en un terreno baldío ubicado en la zona de la avenida Libertad y Champagnat.

En ese marco, y de acuerdo a las primeras informaciones, tras el abuso la menor pudo escapar y pedir ayuda a las personas que se encontraban en la zona.

A partir de la intervención de la fiscal de turno, Andrea Gómez, personal de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas Norte logró detener al acusado, un joven de 24 años, que se encontraba en el terreno baldío.

De esta manera, el acusado fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración ante la fiscal del caso, acusado inicialmente bajo el delito de “abuso sexual agravado”.  Por su parte, las autoridades dispusieron que la menor fuera asistida según el protocolo vigente ante este tipo de hechos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,