Detienen a un joven de 21 años por un robo en una escuela

El hecho se produjo este lunes en la Escuela Especial N° 511 de Luro al 9200 y a partir de una huella levantada en la institución la policía aprehendió al acusado.

11/06/2019
Detienen a un joven de 21 años por un robo en una escuela
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 21 años acusado de haber robado en la Escuela Especial N°511, ubicada en Luro al 9200, fue detenido por la Policía en el marco de un allanamiento realizado luego de que en la institución se lograra levantar una huella dactilar que permitiera su identificación.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este lunes cuando la Escuela N°511 sufrió un robo luego de que individuos forzaran una reja y una puerta que comunica al patio trasero del establecimiento. En ese marco, sustrajeron herramientas de mano, alimentos y utensilios de cocina.

A partir del trabajo de la Policía Científica se logró levantar en el lugar una huella dactilar apta para el cotejo en el sistema y con el refuerzo de declaraciones testimoniales se logró identificar al acusado. Así horas más tarde y tras el aval de la Justicia de Garantías se concretó la aprehensión del joven de 21 años en la zona de Malvinas al 3100.

Tras la aprehensión, el joven quedó a disposición del fiscal de turno, Fernando Castro, en el marco de una causa por “robo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios