Jueves 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/02/2019

Detienen a un joven por un violento robo a una mujer de 69 años

Fue aprehendido mientras caminaba por la calle. El hecho había ocurrido el lunes en la zona sur de la ciudad, cuando al menos dos personas redujeron, golpearon y amenazaron a una mujer que estaba sola en su casa.

Detienen a un joven por un violento robo a una mujer de 69 años
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 22 años fue detenido este jueves en el marco de la investigación por un violento robo del tipo entradera ocurrido el pasado lunes en la zona sur de la ciudad, en calle 451 al 200. La víctima fue una mujer de 69 años, que fue golpeada, amenazada y reducida por al menos dos personas.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró el lunes pasado mientras una mujer de 69 años se encontraba sola en su vivienda, ubicada en calle 451 al 200. En ese marco, al lugar irrumpieron al menos dos personas, una de ellas armada, quienes redujeron, golpearon y le robaron dinero y su teléfono a la víctima. Luego escaparon.

En ese contexto, este jueves personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) concretó la detención de uno de los autores del robo, luego de las tareas investigativas y tras la recolección de prueba.

En ese sentido, el joven de 22 años fue aprehendido en Namuncurá al 1900 mientras caminaba por la vía pública y quedó  imputado por robo agravado. En la causa interviene el fiscal a cargo de la temática, Mariano Moyano quien dispuso las actuaciones correspondientes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,