Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/01/2020

Detuvieron a dos personas que vendían drogas a metros de una plaza

Se trata de un hombre mayor y una menor. Cayeron tras un operativo en una casa del barrio San Jorge desde donde se vendían los estupefacientes.

Detuvieron a dos personas que vendían drogas a metros de una plaza

Dos personas, entre ellas una menor, fueron detenidas este jueves en el marco de un operativo desplegado por la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata en el Barrio San Jorge contra una vivienda desde la cual, frente a una plaza, se vendían estupefacientes.

El saldo del allanamiento, en un domicilio de Varese al 2000, fue un hombre mayor de edad y una mujer menor detenidos que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y la Alcaidía de Menores.

El operativo se llevó adelante con la instrucción de la fiscalía de Estupefacientes, a cargo de la fiscal María Daniela Ledesma. En la investigación, el personal de la Delegación logró recolectar suficientes pruebas como para acreditar la venta de estupefacientes en el lugar.

Además, en el allanamiento, la policía secuestró 40 gramos de cocaína fraccionada en 40 envoltorios, dos celulares y 8500 pesos. Además, otros elementos de interés para la causa como recortes de nylon y anotaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,