Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/12/2015

Detuvieron a un chico de 14 años por un asesinato

El menor está acusado de haber matado el 26 de abril a Adrián Jesús López (52) en el barrio Malvinas Argentinas. Quedó alojado en el Instituto de Menores de Batán.

Detuvieron a un chico de 14 años por un asesinato

Un chico de 14 años fue detenido en las últimas horas por ser el principal sospechoso de haber asesinado el 26 de abril a Adrián Jesús López, un empleado portuario de 52 años. El menor, si bien es inimputable, quedó alojado en el Instituto Cerrado de Menores de Batán.

López fue asesinado en su casa del barrio Malvinas Argentinas con un arma blanca, recibió puñaladas en el tórax y en el brazo. La policía, en un primer momento, había detenido al padre del menor, quien había decidido inculparse por el hecho.

La muerte de López generó malestar en el barrio Malvinas Argentinas. Vecinos incendiaron la casa de la familia del detenido y los obligaron a irse de la zona. Luego de la toma de declaraciones, la investigación giró en tornó del chico ya que, al parecer, fue el menor quien se habría peleado con López por una relación que mantenía con su hija.

Cuando el padre del menor fue liberado, colaboró con la policía para dar con su hijo, quien finalmente fue detenido hoy. El menor quedó a disposición de la Justicia, en la causa por “homicidio” que lleva el fiscal Carlos Ruso.

 

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios