Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/09/2021

Detuvieron a un joven de 23 años por el homicidio en el barrio Las Heras

Pasado el mediodía de este domingo, la DDI aprehendió a un joven de 23 años acusado de asesinar de un balazo a un hombre en las calles Olazar y Benito Lynch.

Detuvieron a un joven de 23 años por el homicidio en el barrio Las Heras
(Foto: DDI)

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo pasado el mediodía de este domingo a un joven de 23 años acusado de asesinar de un disparo en el barrio Las Heras a un joven de 24 años en las primeras horas del día en el marco de una fiesta. Hubo al menos 18 disparos en el lugar de los hechos.

Al acusado del homicidio lo aprehendieron en la vía pública cerca de su domicilio ubicado en la calle De los Reservistas al 2700 y fue trasladado a la Unidad Penal 44 por la DDI.

Luego del hecho, cerca de las 10 acudieron al lugar del hecho –Olazar y Benito Lynch– personal Científica quienes en el marco de un allanamiento “de urgencia” en busca de elementos comprometedores, secuestraron trece vainas servidas de 9mm y cinco vainas servidas 22LR, mientras que en el interior de la vivienda secuestraron un plomo deformado, sumado a que en la reja externa hubo dos posibles impactos de proyectiles.

Leer también:

Este allanamiento de forma urgente se realizó después de que diferentes versiones refirieron que hubo al menos 18 disparos, y los primeros de ellos se habrían producido en el interior de la finca.

Uno de estos disparos que se produjo luego de una pelea ocurrida en una fiesta fue el que finalmente hirió a la víctima de 24 años a la altura del tórax en la zona de las calles Olazar y Benito Lynch cerca de las 6 de la mañana de este domingo.

Después del incidente, el joven de 24 años había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuentica de una herida de arma de fuego a la altura del tórax y momentos después murió por la gravedad de la herida sufrida. El caso es investigado por el fiscal de turno Leandro Arévalo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,