Jueves 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/07/2021

Detuvieron a un hombre que era buscado por un homicidio ocurrido en 2015

Está imputado por el asesinato de Javier Hilario Caballero, ocurrido en Arenales y Rawson.

Detuvieron a un hombre que era buscado por un homicidio ocurrido en 2015

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata detuvo este jueves a uno de los implicados en el homicidio de Javier Hilario Caballero, ocurrido en noviembre de 2015. El segundo de los implicados aún no fue detenido.

El hecho investigado sucedió el 3 de noviembre de 2015. Ese día, la Policía tomó conocimiento que en Arenales y Rawson había un hombre con heridas de arma de fuego en la cabeza, en el tórax y en la pierna.

En ese momento, una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal donde finalmente, a pesar del esfuerzo de los profesionales, falleció tras 52 días de agonía.

Según declaraciones de la pareja del hombre, dos hombres habían llegado al domicilio, identificados según sus apodos como “Jona el alto” y “El Chavo“, quienes tras una discusión con la víctima, le dispararon y se fugaron.

Al tomar intervención la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) por decisión de la titular de la UFI N°6, Romina Díaz, se tomaron declaraciones y se elaboraron informes.

Así pudieron determinar que uno de ellos era Jonathan Nazareno Lettieri Di Lauro, un hombre que ya estaba alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán por otros delitos y que ahora quedó detenido en esta causa caratulada como homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,