Detuvieron a un menor cuando intentaba robar en una sala de salud

Un adolescente de 16 años rompió los vidrios del centro de Parque Hermoso, ingresó y fue sorprendido minutos después por la Policía que lo atrapó cuando corría a 200 metros del lugar.

20/12/2018
Detuvieron a un menor cuando intentaba robar en una sala de salud

Un adolescente fue sorprendido a primeras horas de la mañana cuando intentaba robar en la sala de salud del barrio Parque Hermoso, donde ingresó luego de romper una ventana. La policía lo atrapó mientras intentaba escapar, a 200 metros del lugar.

Según pudo saber QUÉ Digital, un joven ingresó a las 6 de la mañana a la sala de emergencias de calle 206 entre 1 y 3, lo vieron y dieron aviso al Comando de Patrullas de Zona Sur, que llegó de inmediato al lugar.

El menor, de 16 años, estaba en el interior preparando una balanza, un equipo de música, pastillas anticonceptivas y una caja con preservativos.

Sin embargo, cuando observó la llegada de los oficiales, dejó el bulto con todo lo que quería llevarse en la salita y salió corriendo, pero a 200 metros fue reducido por personal policial. El menor quedó a disposición de la fiscal del Marcelo Yanez Urrutia.

En diversas oportunidades el centro de salud ha sido víctima de robos y ataques.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios