Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2019

Detuvieron a una mujer que era buscada por prender fuego a su pareja

El hecho sucedió en julio y, tras permanecer prófuga, la detuvieron en las últimas horas acusada de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Detuvieron a una mujer que era buscada por prender fuego a su pareja

Una mujer acusada de prender fuego a su pareja en el mes de julio, por lo cual permanecía prófuga, fue detenida en las últimas horas acusada del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. El hombre debió estar internado en terapia intensiva y su vida estuvo en riesgo.

El hecho sucedió el pasado 7 de julio cuando el hombre, de 31 años, tras mantener una discusión, fue rociado con nafta antes de ser prendido fuego, debió ser trasladado al Hospital Interzonal con quemaduras de consideración.

En consecuencia, con heridas importantes en el torso, cuello y sus manos, debió ser asistido en terapia intensiva y con riesgo de vida.

Producto de las investigaciones de lo sucedido, personal del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, junto a personal de la Jefatura Departamental, lograron establecer que la autora sería su propia concubina, una mujer de 28 años, quien habría discutido con él momentos antes.

A partir de ello, lanzaron la orden de detención días después pero recién pudieron capturarla este miércoles en San Francisco de Asís al 7100, en plena vía pública barrio Las Dalias.

En consecuencia, la mujer quedó alojada en el destacamento femenino, a la espera de prestar declaración indagatoria ante el fiscal de la causa, Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,