Martes 02 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/05/2019

Detuvieron a un joven acusado de balear a un hombre en un cumpleaños

Se trata de un joven de 20 años, quien se presentó en Tribunaled y quedó a disposición de la justicia. Además, se realizaron diversos allanamientos.

Detuvieron a un joven acusado de balear a un hombre en un cumpleaños
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas luego de que se entregará en Tribunales acusado de haber participado del ataque a balazos en medio de una fiesta contra un hombre que recibió cuatro impactos y quedó inconsciente e internado en el Hospital Interzonal. Además, se realizaron diversos allanamientos.

El sospechoso quedó detenido al presentarse en Tribunales, fue trasladado a la Unidad Penal de Batán y quedó a disposición de la fiscalía N°1 a cargo del fiscal Fernando Castro bajo la carátula de “abuso de arma y lesiones”.

El joven está acusado de ser parte de las diez personas que ingresaron el sábado a un domicilio de Strobel y 226 mientras se celebraba un cumpleaños, quienes efectuaron varios disparos y cuatro de ellos dieron en un hombre de 30 años.

Con dos heridas de arma de fuego en el tórax, una en el abdomen y una en la costilla, el hombre ingresó inconsciente en el Hospital Interzonal, donde permanece internado. Desde ese momento, se iniciaron las tareas investigativas que dieron con el primer detenido.

Sin embargo, también se efectuaron varios allanamientos este martes, en los cuales se incautó un auto VW Bora, un teléfono celular, un motor de moto, autopartes, cargador de pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida, proyectil calibre 4.5, drogas y prendas de vestir.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,