Detuvieron al acusado de asesinar a un joven en Parque Palermo

Se trata de un joven de 19 años, quien habría matado de un disparo en el pecho a Ricardo Félix Rodríguez hace poco más de un mes en Lobería y Mario Bravo.

14/11/2018
Detuvieron al acusado de asesinar a un joven en Parque Palermo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El principal sospechoso por el asesinato de un joven de 26 años de un disparo en el pecho en el barrio Parque Palermo ocurrido hace poco más de un mes, fue detenido este miércoles en una vivienda del barrio San Martín tras una serie de operativos de la Policía que lo buscaba desde hace casi 20 días.

El 2 de octubre por la madrugada en Lobería y Mario Bravo, en medio de una pelea entre vecinos, Ricardo Félix Rodríguez recibió un disparo en el pecho y, a pesar de haber llegado con vida al Hospital Interzonal, falleció minutos después.

A partir de ese momento tomó intervención la fiscalía a cargo de Andrea Gómez y, según pudo saber QUÉ Digital, tras la investigación y operativos del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, este miércoles el prófugo fue detenido en Juramento al 2700.

El joven de 19 años fue alojado en la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, a disposición de la fiscal y permanece imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

EL CASO

Según fuentes de la investigación, el hecho se había producido a la 1 de la madrugada luego de que la víctima y su hermano concurrieran a la casa de una joven y el hermano de ésta se enfrentara y discutiera con ellos.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Aguados (HIGA) por un hermano -quien dijo haberlo encontrado herido en la zona de Lobería y Mario Bravo- y finalmente perdió la vida producto de la gravedad de la herida sufrida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios