Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/02/2015

Detuvieron al hijo del hombre hallado muerto en Strobel y 194

Laureano Rivero Acosto está acusado de haber asesinado a su padre. Fue aprehendido en Dolores y en su poder tenía un arma calibre 9 milímetros que podría ser la empleada en el homicidio.

Detuvieron al hijo del hombre hallado muerto en Strobel y 194

El hijo de Antonio Acosta, el hombre que el sábado fue hallado muerto en su casa de Strobel y 194, fue detenido en Dolores por portación de arma: una 9 milímetros con la numeración suprimida, mismo calibre que el arma homicida. Desde un primer momento la principal línea de investigación era la de una pelea intrafamiliar, hipótesis que se sostiene con la aprehensión de este joven de 30 años acusado de parricidio.

El detenido fue identificado como Laureano Rivero Acosta y fue aprehendido en Dolores por portación de arma, una 9 milímetros con la numeración suprimida. Inmediatamente el joven fue trasladado a la Unidad Penal 6 de Dolores.

Gracias al cruce de datos, los investigadores supieron que la hermana del detenido, quien se desempeña como policía en Mar del Plata, había denunciado que le habían robado su arma reglamentaria. La mujer aclaró que su arma estaba cargada.

Según informó el fiscal que investiga el homicidio, Alejando Pelegrinelli, en los próximos días le tomará declaración a Rivero Acosta y, posiblemente, quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por otra parte, el fiscal dijo que resta hacer las pericias científicas para determinar si, por un lado, el arma que tenía en su poder el hijo de la víctima al momento de la detención fue la utilizada en el homicidio y, por otra parte, si ese arma es el de su hermana policía.

Ver más: , ,


Comentarios