Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/06/2020

Detuvieron al hombre acusado de apuñalar a un menor en el barrio Centenario

Luego de averiguaciones pudieron dar con el principal sospechoso en De La Maza y la costa.

Detuvieron al hombre acusado de apuñalar a un menor en el barrio Centenario

El principal sospechoso de haber apuñalado a un menor de 16 años en el barrio Centenario fue detenido en las últimas horas por personal de la comisaría cuarta y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El hecho investigado ocurrió el viernes por la noche, cuando alrededor de las 22 ingresó a la guardia del HIGA el joven, con una herida de arma blanca en el tórax, sufrida luego de haber discutido con otra persona en Quintana y Chile. Mientras debió ser internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, la Policía se abocó a la búsqueda del agresor.

Según pudo saber Qué digital, en el marco de la investigación impulsada por el fiscal Leandro Arévalo pudieron acreditar que la persona que discutió con el menor había sido un hombre de 34 años. 

Leer también:

En consecuencia, el Gabinete de Homicidios de la DDI junto a personal de la Jefatura Departamental llevó adelante la captura de principal sospechoso, que fue detenido en De la Maza (ex calle 18) y la costa.

Inmediatamente, los efectivos lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Arévalo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,