Viernes 01 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2021

Detuvieron al presunto autor del homicidio en el barrio Cerrito Sur

Se trata de un joven de 22 años, principal apuntado por el asesinato de Ricardo Chazarreta, ocurrido una semana atrás.

Detuvieron al presunto autor del homicidio en el barrio Cerrito Sur
Delegación Departamental de Investigaciones. (Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo en las últimas horas al principal sospechoso por el homicidio de Ricardo Chazarreta, de 34 años, ocurrido hace una semana en el barrio Cerrito Sur. Tras dos allanamientos fallidos, el imputado, de 22 años, se entregó ante la DDI y fue alojado en la cárcel de Batán.

En la madrugada del jueves 11 de febrero, el cuerpo de Chazarreta fue hallado sin vida dentro de un auto en la trotadora de una casa de Gianelli al 2.400 y con un disparo en la cabeza. Junto a él se encontraba su pareja, quien sufrió una herida de arma de fuego en su mano.

En ese marco comenzó la investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola junto a la DDI, quienes buscaron determinar si se trataba de un “ajuste de cuentas” e iniciaron las diligencias correspondientes.

La investigación derivó en relevamientos y declaraciones que permitieron establecer preliminarmente que un joven de 22 años había sido el autor.

Leer también:

En consecuencia, el domingo se realizaron dos allanamientos (en Magnasco al 2.300 y en Epidio González al 00), donde no encontraron al imputado pero sí una pistola y municiones.

Sin embargo, este miércoles el prófugo se entregó en la sede de la DDI Mar del Plata y quedó a disposición del fiscal Lódola y alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios