Detuvieron al tercer acusado por un homicidio en Las Heras

Se trata de un hombre de 38 años que habría participado del asesinato en Mac Gaul al 2600, ocurrido el pasado miércoles.

05/03/2019
Detuvieron al tercer acusado por un homicidio en Las Heras
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El tercer implicado en el asesinato de David Emanuel González, de 30, ocurrido el miércoles en el barrio Las Heras en el marco de un supuesto ajuste de cuentas, fue detenido en las últimas horas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en una calle del barrio Jorge Newbery.

Según informaron fuentes oficiales, se trata de Claudio César Juan Pizarro, de 38 años, apodado “El Mono”, quien según fuentes policiales habría participado del asesinato de González de varios disparos, producido el miércoles en Mac Gaul al 2600, en plena vía pública.

Por el hecho, días atrás la policía había detenido a dos de los sospechosos, se trata de los hermanos Emanuel Tonzo (de 24 años) y de César Tonzo (de 29) quienes cayeron luego de tres allanamientos simultáneos en Gutemberg 9106, Gutemberg 9156 y Morris 9076.

El tercer implicado, que permanecía prófugo, fue detenido en las últimas horas luego de un discreto operativo desplegado por la Policía en la zona donde frecuentaba y finalmente fue apresado en Cetz al 3200, en plena vía pública.

El homicidio se produjo el miércoles en la zona de Mac Gaul al 2600. La policía fue alertada por los vecinos al escuchar disparos y, al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo del hombre de 30 años tendido en la vía pública con heridas de arma de fuego en la espalda, en el cuello y en una mano. Los detenidos quedaron imputados por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios