Martes 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2017

Detuvieron a cómplice de Escott por el femicidio de Valeria Britez

Se trata de Gabriel Montecchia, de 40 años, titular del auto donde el imputado se ocultó de la policía. Está acusado de encubrimiento agravado y fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán. Declarará este viernes ante la fiscal Sánchez.

Detuvieron a cómplice de Escott por el femicidio de Valeria Britez

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde por el delito de encubrimiento en el femicidio de Valeria Britez, luego de que la policía lo identificara como propietario del auto donde estuvo escondido Walter Escott luego de matar de un disparo en la cabeza a su mujer.

Se trata de Gabriel Fernando Montecchia, de 40 años, quien fue detenido en una vivienda situada en Chaco al 3000 en el marco de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)

Según informaron, Montecchia quedó detenido acusado por encubrimiento agravado, ya que se  confirmó que el Fiat Palio Weekend de color negro donde Escott se ocultó tras asesinar a Valeria Britez estaba a su nombre.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán y este viernes deberá prestar declaración ante la fiscal que investiga el caso, María Isabel Sánchez.

En la misma unidad se encuentra alojado desde el 21 de noviembre Walter Escott, con prisión preventiva desde el 28 de diciembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios