Jueves 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/11/2016

Detuvieron a Daniel Viglione en la ciudad de Mendoza

El periodista especializado en economía y consejero financiero era buscado por múltiples estafas que hasta el momento superan los 700.000 dólares. Será trasladado a la ciudad en las próximas horas.

Detuvieron a Daniel Viglione en la ciudad de Mendoza

El periodista especializado en economía y consejero financiero Daniel Viglione fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza y este sábado será trasladado a Mar del Plata para declarar en la causa en la que se lo acusa de haber estafado a al menos 25 personas por una suma superior a los 700.000 dólares.

Según confirmaron fuentes policiales, Viglione fue detenido el sábado a la mañana en un hotel céntrico de la ciudad de Mendoza: la orden para su detención la había firmado el juez de garantías Saúl Errandonea el viernes, por pedido del fiscal Fernando Berlingeri.

Viglione había sido visto por última vez por su familia el viernes 21 de octubre, cuando realizaron una denuncia por “averiguación de paradero”. Paralelamente a la denuncia emitida por su familia, una veintena de personas lo acusaron de haberlas estafado por montos que van desde los 10.000 a 60.000 dólares y, este jueves otras veinte víctimas se sumaron a la causa. Si bien formalmente la fiscalía maneja 25 víctimas por una estafa total de unos 700.000 dólares, fuentes extraoficiales dicen que habría estafado a unas 200 personas por una suma total de 5.000.000 de dólares.

Ver más: , , , , , , , ,